Quienes somos

academia patronaje gema gonzalezLa academia Gema González es una empresa novel, creada en 2015, que a raiz de la demanda en este tipo de sector textil emprende este camino para formar a personas con las mismas inquietudes. Aunque estamos especializados en el Sistema Martí, se ralizan cursos y talleres en diferentes especialidades.

Gema Gonzalez ha realizado todos los trabajos y especialidades: Patrones tipo, Modistería, Lencería, Corseteria y Sastrería.

Ha realizado todos sus estudios de patronaje, corte y confeccion en la academia de Doña Rosa Rodriguez Rivera. Obteniendo la titulación expedida por el Instituto Central del Sistema Martí de Barcelona.  Además cuenta con el curso de Formador Ocupacional.

Con una amplia experiencia laboral, ha dedicado 9 años al sector textil industrial y ha participado en diversos eventos de pasarela. Teniendo en cuenta  la demanda de formación en patronajes y en el Sistema Martí que existe en Málaga y que existen pocos lugares para poder formarse en este tipo de titulación, se crea esta academia para dar la posibilidad de formarse en este sector, sin necesidad de grandes desplazamientos y permitiendo dar las clases en modo presencial.

academia patronaje malagaLa academia Gema González esta ubicada en Coín un pueblo muy céntrico de la provincia de Málaga, en pleno Valle del Guadalhorce. A 30 minutos de Málaga capital, Marbella, Fuengirola y Torremolinos lo que permite a los alumnos un rápido acceso desde cualquier pueblo de la provincia.

La academia consta de unas instalaciones y aulas adaptadas y adecuadas para impartir su tarea formativa y hacer que las personas que realicen la formación se sientan cómodas y puedan estudiar en las mejores condiciones. Además de todos los materiales didácticos y de trabajo necesarios para llevar a cabo la formación.

Nuestra intención es poder dar a conocer el Sistema Martí y las diferentes especialidades y poder compartir nuestros conocimientos en este sector para todas aquellas personas interesadas en formarse de forma profesional en este sector textil.