Sistema Martí

formacion sistema marti malaga

El Sistema Martí es un método para aprender a tomar medidas, a cortar y confeccionar todo tipo de prendas.

El Sistema Martí es un sistema sencillo que lo hace asequible a todo tipo de personas aunque no posean ningun tipo de conocimiento sobre patrones y confección.

Las ventajas que nos ofrece este sistema son muy amplias, enseña a tomar las medidas del cuerpo y llevarlas al patrón para poder asi sacar el máximo partido a la prenda que se va a confeccionar; con un solo patrón nos enseña a crear y cortar todo tipo de modelos que la moda nos muestre, tanto de ahora como de otras epocas.

Se puede denominar al Sistema Martí como sistema de alta costura ya que nos muestra la forma de sacar mayor partido a las formas de nuestro cuerpo, desarrollar y definir todo lo que más nos guste realzar en nuestra figura.

Las prendas hechas a medida no tienen fecha de caducidad, son siempre algo exclusivo que puedes aprender a crear tu mismo. Lo que más debe interesarnos es aprender a sacar el molde perfecto de la persona para quien se desee la prenda y no mirar ni tiempo ni medios para poder desarrollarlo con la máxima exactitud, para así poder moldearlo y definirlo según nuestro estilo o moda en estos momentos.

El Sistema Martí nos ofrece muchas posibilidades de aprender a desarrollar todo tipo de prendas de vestir; desde mujer a niñ@s y caballeros a lencería y corsetería.

Las personas interesadas en aprender y que le dediquen tiempo pueden completar el programa de formación del Sistema Martí que consta de cinco libros: Patrones tipo, lencería, modistería , corsetería y sastrería. Una vez se haya completado el programa y realizado un examen final pueden obtener el titulo oficial que acredita para trabajar como profesora de corte y confección o como modista profesional.

sistema marti malaga patronaje sistema marti malaga